lunes, 23 de febrero de 2009

"La Apuesta" Pastorela Cómica


Mariano Acosta y Carmen Chacón
Datos
La Apuesta pastorela cómica en un Acto
Personajes 12 /duración aprox. 60 min./Word
Autor: Hugo R. Gómez

El Autor autoriza utilizar su obra sin fines de lucro
dandole su respectivo credito.

Lee un poco de la obra

Bloque 1

Se gesta la apuesta


GABRIEL, QUERUBINA, DIVINA Y SATANÁS


Entra Satanás muy molesto


SATANÁS: ¡Me lleva la que me trajo!...Detesto esta época. Se dan regalos, olvidan sus rencores, fiestas, fiestas y más fiestas. Y todo para celebrar el nacimiento del niño Jesús…Aichs, como odio la navidad. Pero este año (se frota las manos)…este año… no importa a quien tenga que sobornar, no habrá nacimiento, no, no y no…(Se escucha música celestial, Satanás se rasca los oídos) ¿porqué esa musiquita?, no tienen de banda, de rock o ya de a perdis una cumbia… Se escucha en off la voz de Querubina… Gabriel esperánooos Satanás (remeda, de forma burlona, y en voz baja a Querubina) ay si, Gabriel espéranos. Que los espere su abuela, yo me voy… (se encamina hacia la salida, se detiene de golpe, voltea y dice) mejor me quedo a escuchar, y no es porque me guste el chisme, es porque me reencanta el chisme jajajajaja (se esconde)

Entra Gabriel (Con gafas oscuras, misterioso) revisa en proscenio, se da por satisfecho, se quita las gafas y dice:


Para terminar de leerla descargala en el siguiente enlace...


Enlace de descarga
La Apuesta de hugorgomez




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que sea constructivo