jueves, 26 de febrero de 2009

Amanecer


Datos Técnicos
Amanecer
Autor: Stephenie Meyer


Sinopsis
«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó… Así comenzó la historia de amor más adictiva de todos los tiempos.

Mientras Seatle es arrasada por una extraña oleada de asesinatos, y una maliciosa vampiresa continúa su búsqueda de venganza, Bella se encuentra otra vez rodeada de peligro. En medio de todo, se ve obligada a decidir entre su amor por Edward o su amistad con Jacob… sabiendo que su decisión tiene el potencial para avivar la centenaria lucha entre vampiros y hombres lobo.
Con su graduación aproximándose rápidamente, tiene otra decisión más que tomar:
Vida o Muerte... Pero, ¿cual es cual?


Enlaces
Amanecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que sea constructivo